Publicado por      09/13/2021 12:50:55    0 Comments
Productos de calidad en la palma de tu mano

Todos conocéis los productos de La Huerta de Amparo y lo sencillo que es comprar productos de calidad en nuestra frutería en Madrid.

Cada vez son más las personas que han cambiado de hábitos y acuden a las tiendas de barrio en busca de la calidad que sólo los establecimientos de toda la vida les pueden ofrecer. Trato personalizado, productos de calidad y de temporada, cercanía a su domicilio son algunos de los valores que poseen este tipo de tiendas.

Ya sabéis que para nosotros, como frutería en Madrid, es importante contar con un trato excelente a cada cliente que cruza la puerta de nuestro establecimiento o que decide comprar en nuestra tienda online.

Todas las semanas os ofrecemos distintas ofertas sobre productos de temporada para que conozcáis las distintas variedades de frutas y verduras que tenemos en stock. Cada uno de estos productos tiene todas sus características intactas ya que maduran en el terreno del agricultor.

Esta particularidad hace que sus aromas y el sabor de, por ejemplo, un tomate o un melocotón sean como deben. ¿Quién no ha ido a una gran superficie y ha comprado fruta que no sabe a nada?

Las tiendas de barrio y en especial nuestra frutería en Madrid es el lugar donde puedes encontrar productos de calidad, de cercanía y el trato que te mereces por encima de todo.

Compra productos de calidad desde tu móvil en tu frutería de referencia

Además, en La Huerta de Amparo, os ofrecemos todas estas ventajas en la palma de vuestra mano. Entrando en https://www.lahuertadeamparo.com/ tendrás los productos de calidad que buscas en tu tienda de barrio pero mucho más cómodo.

En unos pocos clics vas a comprar frutas, verduras, hortalizas o productos gourmet sin moverte de tu casa, mientras vas en el metro o configurar tu pedido en los pocos ratos libres que tienes y una vez que lo has terminado, comprar las cosas que necesitas.

No esperes más y entra ahora en La Huerta de Amparo para comprar productos de calidad desde la palma de tu mano.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments