Publicado por      05/07/2021 09:38:50    0 Comments
Huerta tradicional a domicilio

Huerta tradicional a domicilio con La Huerta de Amparo. La mejor selección de frutas y verduras, cultivadas a la manera tradicional, directas a tu casa sin intermediarios. ¡Así de fácil!

Nuestra filosofía: acercar la huerta tradicional a domicilio, sin intermediarios

Tanto en nuestros huertos y campos de naranjas de la Ribera del Júcar en Valencia, como en las diferentes explotaciones agrícolas con las que colaboramos, todas nuestras frutas y verduras son cultivadas de la manera tradicional, como toda la vida. Sin aditivos químicos, ni conservantes, sólo fruta y verdura de la máxima calidad, recogida en el punto óptimo de maduración y seleccionada de manera manual, para garantizar el mejor sabor y la mejor calidad posibles.

Si quieres disfrutar de nuestros productos de huerta tradicional, tienes dos opciones: 

  1. Pásate por nuestra tienda física, ubicada en la calle Avefría, en la zona de Chamberí y compra los productos que te interesen. Además, si lo deseas, déjate asesorar por nuestros expertos. 
  2. Haz tu pedido en nuestra tienda online y recibe en 24-48 horas cualquiera de nuestras frutas y verduras de temporada en tu domicilio.

Frutas y verduras de la huerta tradicional a domicilio... pero hay mucho más. ¡Descúbrelo!

Además de la mejor selección de frutas y verduras de temporada, también te ofrecemos una amplia variedad de productos de alimentación, siempre con el distintivo de calidad de La Huerta de Amparo: 

  • Productos de obrador, hechos a la manera tradicional, como nuestro delicioso pan de pueblo, horneado al estilo de toda la vida. Crujiente y sabroso durante días, ¡compruébalo!
  • Frutos secos y legumbres a granel. 
  • Nuestra selección de productos gourmet: leche, huevos camperos, aceite de oliva, mermeladas... ¡se hace la boca agua sólo de pensarlo!

¿Te gustaría estar al día de todas nuestras novedades, promociones, descuentos especiales, etc.? Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de todo. Y, si lo prefieres, también puedes seguirnos en Instagram o Facebook, para mantenerte informado y, de paso, participar en nuestros sorteos periódicos de fruta y productos de alimentación. ¡Todo son ventajas en La Huerta de Amparo!

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments