
Un buen dulce no amarga a nadie, menos si es artesanal y tiene un sabor potente, su sabor de siempre. Con el paso del tiempo la forma de realizar los productos se ha mecanizado en gran medida, los procesos han dejado de ser los de siempre y muchos de los ingredientes también. Con estos cambios el sabor de los alimentos ha cambiado, todo es “un poco más industrial” y, como seguro has dicho o escuchado muchas veces, “ya nada es lo de antes”. Desde la Huerta de Amparo queremos devolverte estos sabores y sus recuerdos, por ello te presentamos nuestros productos de obrador.
La despensa
En la Huerta de Amparo vendemos salud y sabor en todos nuestros productos. Creemos que siempre hay una opción más sana para ti y no, ahora no hablamos de consumir frutas y verduras, hablamos de los productos de despensa.
En concreto hoy vamos a presentarte nuestros productos de obrador, donde encontrarás alimentos realizados de forma artesanal, con el sabor de siempre. Sí, hablamos de consumir productos como una palmera de chocolate pero de las de verdad, de las que no han sido procesadas y a la que no han añadido grasas vegetales que no te benefician ni a ti ni al planeta.
Te presentamos los tres dulces de la Huerta de Amparo que harán tu despensa mucho variada y cuyos sabores te transportarán a “los de siempre” que tanto andabas buscando.
- Magdalenas caseras. Como cuando entrabas a casa y olía a bizcocho recién horneado o cuando pasabas por delante de una panadería y te entraban ganas de parar a comprar un dulce. Magdalenas caseras de verdad, de las que no hay dos con la misma forma, pero sí tienen todas un sabor increíble. Además, nuestras magdalenas han sido elaboradas sin leche ni derivados de la leche, por lo que son aptas para prácticamente todo el mundo.
- Palmera de chocolate – La Miguiña. Es una palmera crujiente y muy aireada, con el azúcar justo para resaltar el sabor de la mantequilla y el chocolate. De las que se te hace la boca agua solo con verla y, cuando la pruebas, te preguntas cómo no lo habías hecho antes. Si tienes ese antojo de dulce, de sabor a chocolate, es sin duda el producto que buscas.
- Rosquillas de anís. Es un dulce muy típico. Aunque si no eres amante del chocolate o de los dulces muy empalagosos, es el perfecto para ti. Tiene ese toque dulce, pero sin serlo demasiado. Perfecto para tomar después de cualquier comida o acompañar la hora del té o del café. Según lo que hemos visto a lo largo de los años, no hay ni una persona a la que no le gusten.
Por último, pero no menos importante, ese alimento que no puede faltar en la mesa de ninguna casa: el pan.
Desde la Huerta de Amparo te ofrecemos Pan de Pueblo - La Miguiña. Pan de masa madre, sin harinas refinadas, ni aditivos, ni conservantes. Es ideal para hacer tostadas ya que tiene un alveolo pequeño para echar por encima los condimentos que más te gusten. También tienen una textura perfecta para acompañar con cualquier comida
Estos son los productos que podrás encontrar en nuestro obrador para llenar tu despensa, ¿cuál es tu favorito?