
Tener una huerta en casa es en algunos casos muy costoso, en otros muy difícil o inalcanzable. Pero ¿qué opinas si te digo que podrías tener en la puerta de tu casa los mejores productos como si los acabaras de coger de la huerta? Con un solo clic, así de fácil. Desde La Huerta de Amparo realizamos la mejor venta de verduras sin intermediarios, ¿te lo demostramos?
Como todo en la vida, la venta de verduras también tiene un proceso, así que te lo contamos desde cero.
Somos una empresa familiar y llevamos muchos años en el sector. Vendemos nuestros productos de huerta con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor, proporcionando los mejores productos, con todas sus vitaminas, propiedades y sabor. Por ello, los cogemos en el punto de maduración exacto para llevártelos a ti.
Contamos con una amplia variedad de verduras que varían según la temporada. Esta es también una de las causas principales por la que nuestros productos se venden en su punto perfecto, no forzamos nada.
Una vez recolectados de nuestros cultivos 100% ecológicos y sostenibles, están listos para llegar a tu casa.
¿Por qué venta de verduras sin intermediarios?
Muy fácil. Siempre nos ha gustado la cercanía, nos gusta conocer a nuestros clientes y ser para ellos “ese vecino que tiene un huerto y cultiva una variedad de verdura con muchísimo sabor”. Nos gusta ser esa empresa familiar que cada vez adquiere más conocimientos y se renueva para ofrecerte el mejor servicio. Queremos garantizar a toda costa la frescura y calidad de nuestros productos, ¿y qué mejor forma que haciéndolo de primera mano?
Desde La Huerta de Amparo decimos que nuestros productos van de la huerta a tu puerta y no está lejos de la realidad. Nuestros productos van del campo a tu casa, sin intermediarios, por ello podemos asegurar todo lo que te hemos mencionado antes.
Este es nuestro principal beneficio. Cuando comenzamos buscábamos que nuestros familiares y amigos más cercanos estuvieran satisfechos. Ahora también queremos que lo estés tú, como si fueras uno de ellos.
Beneficios para el consumidor de comprar verduras sin intermediarios
Si te estas preguntando si para ti hay alguna ventaja en realizar este tipo de compra, la respuesta es sí, también sales beneficiado. ¿Cómo?
Según lo que hemos vivido y los comentarios que hemos recibido, las principales ventajas para ti como consumidor son:
- Consumir verdura de temporada, como si tú mismo la plantaras en casa.
- Verdura con mucho más sabor, olor, sin perder sus vitaminas… como la de siempre.
- Relación calidad-precio excelente, respaldada con diferentes sellos de calidad oficiales.
- La puedes tener sin necesidad de moverte de casa, entre 24 y 48 horas.
- Por último, sumamos todo lo anterior. Lo que son beneficios y ventajas para nosotros también lo son para ti. Tienes nuestra confianza, cercanía, compromiso, transparencia… mejoramos por nosotros y sobre todo por ti.
La venta de verduras sin intermediarios es un proceso que nos favorece a todos, ¿lo has probado?
Descubre más ventajas y todos nuestros productos de temporada entrando en la web de La Huerta de Amparo. ¡Comienza a disfrutar mucho más de la verdura de calidad!