Posted by      01/05/2021 11:40:24    0 Comments
Propósitos de Año Nuevo

Empieza el 2021 y todos realizamos Propósitos de Año Nuevo con distintos objetivos. La mayor parte de la gente se plantea dejar hábitos nocivos, empezar a hacer deporte, cambiar su estilo de vida. En resumen y generalizando la mayor parte de los Propósitos de Año Nuevo, empezar a cuidarnos un poco más.

Para cualquiera de los objetivos que nos hayamos marcado la alimentación es uno de los pilares fundamentales. Como todos sabéis en La Huerta de Amparo ofrecemos frutas y verduras de calidad para cambiar nuestro estilo de vida y estar cada vez más sanos.

Los beneficios de las hortalizas, las verduras y las frutas son muchos y podríamos estar horas y horas explicando en detalle las particularidades de cada una de ellas. Cualquiera de estos productos aporta vitaminas, minerales, fibra, etc y según sus características nos ofrecerá unos beneficios u otros.

Nuestra frutería online ofrece una amplia variedad de productos de temporada que son imprescindibles en una dieta sana, equilibrada y que complementará a la perfección nuestros Propósitos de Año Nuevo.

Entre la amplia variedad que ponemos a vuestra disposición para empezar el cambio y adoptar una comida más saludable podemos ofreceros productos ecológicos como:

  • Aguacates: Regulan los niveles de azúcar en sangre, aumentan la absorción de nutrientes, poseen propiedades antiinflamatorias y ayudan a prevenir el colesterol.
  • Pomelo: Es una fuente de hidratos de carbono y tiene pocas calorías. El pomelo ayuda a adelgazar, evita la retención de líquidos y fortalece el sistema inmune.
  • Boniato: Poderoso antioxidante que además previene las cataratas por su alto contenido en betacaroteno. Según la medicina tradicional china el boniato tonifica el Chi y el Xue.
  • Jenjibre: Esta raíz nos ayudará a combatir la gripe, mejorará nuestra digestión y reducirá los dolores musculares, entre otras cosas. ¿A qué esperas para probarlo?

Tal y como decimos empezar a cuidarnos y cambiar los hábitos de vida parten de una alimentación sana y equilibrada en la que frutas, verduras y hortalizas deben estar presentes pero como a nadie le amarga un dulce también os ofrecemos en nuestra despensa productos de calidad inigualable elaborados de forma artesanal como los higos secos Cuello de Dama, directos desde la sierra de Gredos a vuestro hogar, magdalenas caseras elaboradas sin leche por nuestro panadero de confianza especialmente para La Huerta de Amparo, rosquillas de Anís extremeñas hechas a mano siguiendo una receta tradicionasl que ha pasado de generación en generación y un sinfín de productos para todos los gustos.

Como puedes ver en La Huerta de Amparo disponemos de todo lo necesario para colaborar con tus propósitos de Año Nuevo con una alimentación saludable. Empieza ahora a hacer tu compra y recíbela en tu casa a los mejores precios del mercado.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments