Posted by      12/21/2020 12:41:38    0 Comments
Frutas y verduras sanas en Navidad

Esta época del año suele ser un sinónimo de excesos pero en La Huerta de Amparo disponemos de una gran cantidad de frutas y verduras sanas para la Navidad.

Las Navidades nos animan a consumir todo tipo de dulces, carnes, pescados, mariscos, etc y como norma general las cantidades aumentan.

Nuestro consejo es que sigáis consumiendo frutas y verduras en Navidad de forma habitual. En invierno encontramos todo tipo de productos de máxima calidad con un sabor incomparable.

En La Huerta de Amparo podéis encontrar naranjas y mandarinas ecológicas, directas desde nuestros campos en la ribera del Xúquer a vuestra casa, acelgas, caquis, apios, coles, alcachofas y una amplia variedad.

Como todos sabéis en nuestra tienda online recogemos todos ellos en su momento óptimo de maduración para que llegue a vuestra casa en unas condiciones inmejorables. Prueba de ello son los miles de clientes satisfechos con todos y cada uno de los productos que han comprado en nuestra tienda.

Desde La Huerta de Amparo os recomendamos consumir frutas y verduras sanas en Navidad

Si además de consumir frutas y verduras sanas en Navidad lo que quieres es adquirir dulces típicos en nuestra despensa encontrarás figuritas de mazapán, pannetone de turrón, polvorones de almendra e incluso turrón a la piedra.

Ya sabéis que además de estos productos contamos con los mejores ingredientes para hacerlos vosotros mismos. Miel, pasas, almendras, harina de trigo ecológica o cualquier ingrediente que necesitéis.

Tal y como comenzamos este texto os recomendamos que combinéis frutas y verduras sanas en Navidad con los alimentos típicos de estas fechas para mantener la dieta lo más equilibrada posible y, sobre todo, que acudáis a un comercio especializado en el que la calidad está por encima de todo como en La Huerta de Amparo.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments