Posted by      11/24/2020 18:20:43    0 Comments
¿Todavía no conoces nuestras cajas regalo?

Las cajas regalo de frutas y verduras que tenemos a la venta en La Huerta de Amparo son la mejor opción para regalar a tus seres queridos.

En nuestra amplia selección encontrarás fruta y verdura de temporada, recogida en su punto óptimo de maduración para que llegue a tu casa o a la de tus seres queridos con todas sus propiedades.

Preparamos cada una de ellas con sumo cuidado y seleccionando cada elemento para que obtengas todos los beneficios de cada uno de ellos.

Si deseas enviar naranjas de Valencia, ya sean de zumo o de mesa, prefieres mandarinas o una combinación de estas frutas, en La Huerta de Amparo encontrarás la que mejor se adapte a tus deseos.

Sorprende a tus seres queridos con las cajas regalo de La Huerta de Amparo

Puedes sorprender a cualquier persona enviándole una caja regalo compuesta por distintas frutas y verduras ecológicas, todas ellas de temporada o, ¿por qué no enviarle un pack para pisto?

Sea cual sea tu elección en La Huerta de Amparo las mandaremos a donde nos indiques rápidamente.

Si lo deseas podemos añadir una dedicatoria a tu caja regalo. Simplemente tienes que indicarnos el mensaje cuando formalices tu pedido. En la misma pestaña en la que nos facilitas la dirección del destinatario podrás introducir el mensaje que quieras que pongamos.

Como puedes ver es muy sencillo enviar una caja regalo compuesta por fruta, verdura o ambas con la calidad que caracteriza nuestra frutería online. No esperes más para enviar este bonito y sano detalle a tus seres queridos. Se trata de un regalo único y original que todos sabrán apreciar convenientemente.

Además en La Huerta de Amparo no sólo encontrarás productos de extraordinaria calidad sino también de cercanía ya que todas la fruta y verdura que vendemos procede de explotaciones españolas en las que la calidad está por encima de todo.

Compra ahora tu caja regalo y nosotros nos encargaremos de enviarla a su destinatario. ¿A qué estás esperando?

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments