Posted by      11/05/2020 10:06:34    0 Comments
Naranjas de Valencia a domicilio

Somos productores de naranjas de Valencia y en nuestra frutería online puedes encontrar las mejores naranjas valencianas y recibirlas en tu casa en dos clicks.

Simplemente tienes que seleccionar la cantidad que deseas, realizar el pago y nuestros transportistas de confianzas te las llevarán.

Las naranjas que ponemos a la venta en La Huerta de Amparo proceden de nuestros naranjales en la Ribera del Xúquer, en Valencia. Tanto si se trata de naranjas de zumo como para consumirlas en mesa se encontrará con unos cítricos de máxima calidad y en su punto óptimo de maduración.

¿Por qué comer naranjas de Valencia?

Todos conocemos las propiedades de estos cítricos y es pública la gran cantidad de vitamina C que aportan a nuestro organismo. Una sola naranja aporta el 100% de la vitamina C que necesita nuestro organismo diariamente y ayudaremos a mejorar nuestro sistema inmunitario.

Además de esta vitamina poseen una gran cantidad de antioxidantes que colaboran en prevenir el envejecimiento de la piel. Por otro lado, el potasio y la vitamina A que incluyen las naranjas facilitarán el mantenimiento de nuestros ojos.

Sus flavonoides ayudan a reducir el colesterol y te protegerán contra enfermedades cardiobasculares si las incluyes como parte de una dieta sana y equilibrada así que, ¿a qué estás esperando para comprar naranjas de Valencia en La Huerta de Amparo?

Nuestras naranjas son recogidas directamente del árbol, envasadas y enviadas a tu domicilio, sin ningún tipo de intermediarios.De esta manera recibirás el producto que esperas, con un sabor incomparable y con las características que debe tener una naranja de Valencia de máxima calidad.

En nuestra frutería puedes comprar naranjas online, tanto de mesa como de zumo, con las garantías que sólo te podemos ofrecer en La Huerta de Amparo. Accede ahora a nuestra tienda online y encuentra los productos de mejor calidad al mejor precio.

Frutería abierta las 24 horas

Puedes realizar tu compra en cualquier momento porque nuestra frutería está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nos dedicamos a la venta de naranjas en varios formatos. Tanto si quieres comprar 1kg de naranjas de mesa como si quieres una caja de 10kg de naranjas de zumo en La Huerta de Amparo te ofrecemos el formato que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo prefieres puedes comprar tu caja de 10 Kg de naranjas y mandarinas para que dispongas en tu casa de estos dos cítricos de máxima calidad.

Aprovecha ahora nuestras ofertas y compra tus naranjas online al mejor precio.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments