Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Frutas y verduras a domicilio en Madrid

Comienza el otoño en La Huerta de Amparo

Comienza el otoño en La Huerta de Amparo

Ha llegado el otoño y es una época magnífica para disfrutar de muchas frutas y verduras en su mejor momento. En La Huerta de Amparo ponemos a vuestra disposición un gran número de productos de temporada y, lo que es más importante, de proximidad.p>

Frutas de otoño: cuida tu salud al máximo

Todos sabéis que en otoño comienza la temporada de recolección de nuestras naranjas ecológicas en Valencia. Las recolectamos en su mejor momento de maduración para que tengáis en casa exactamente lo que esperáis: un producto único, con un sabor increíble y directamente desde los campos de la Ribera de Xúquer a vuestra casa. Gracias a ellas conseguiremos la cantidad diaria necesaria de vitaminas de un modo muy sencillo.

Las uvas comienzan su recolección en esta época y existen en el mercado una gran cantidad de variedades que estamos seguros de que cualquiera de ellas os encantará. Se trata de una fruta que ayuda a proteger nuestro sistema inmunológico gracias a la gran cantidad de hierro, calcio y fósforo que poseen.

El caqui es otra de las frutas que comienzan su temporada en otoño. Con él no sólo recibirás potasio y vitaminas sino también facilitarás el funcionamiento de tu sistema nervioso.

Verduras y hortalizas que colaboran con tu sistema inmunitario.

Otro de los productos especialmente indicados para esta temporada de otoño es la calabaza cacahuete. Se trata de uno de los alimentos más apreciados en esta época del año. La calabaza tiene mucha vitaminas como la A, B, C y E, fibra, betacarotenos, etc.

Las judías verdes, el repollo, la coliflor o los calabacines deben formar parte de nuestra dieta y en otoño podemos obtenerlos a un precio inmejorable y con todas sus características nutricionales intactas. Cualquiera de ellas nos aportará vitaminas de todo tipo, fibra y poseen múltiples propiedades para ayudarnos a mantener nuestra salud en perfecto estado durante más tiempo.

Como ya sabéis en La Huerta de Amparo sólo vendemos productos de temporada que se encuentran en su momento idóneo de maduración para que llegue a vuestra casa con las mejores características y ese olor y aroma que invita a comerlos.

No esperes más para entrar en nuestra tienda online, tanto en la huerta ecológica como en la huerta clásica para adquirir estos productos a los mejores precios y recibirlos en tu domicilio directos desde el productor.