Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Frutas y verduras a domicilio en Madrid

Venta de productos ecológicos online

Venta de productos ecológicos online

En La Huerta de Amparo estamos especializados en la venta de productos ecológicos online. Entre nuestro catálogo de productos encontrarás frutas, verduras, lácteos, pastas, frutos secos, mermeladas, etc.


Hoy os queremos hablar de algunos de los productos ecológicos que tenemos en venta en nuestra tienda online. Todos ellos proceden de explotaciones situadas en España y que cumplen con nuestros estándares de calidad, mucho más allá de los que exige la agricultura ecológica en nuestro país.

Plátanos de canarias ecológicos

Nuestros plátanos de canarias ecológicos proceden de campos seleccionados  en las islas. Desde nuestra empresa hemos solicitado a los productores que maduren durante más tiempo en la planta para que aumente el dulzor de estos magníficos plátanos de canarias ecológicos. Una verdadera delicia al alcance de todos en nuestra frutería online.

Tomates de ensalada ecológicos

Entre toda la venta de productos ecológicos online los tomates de ensalada que producimos en nuestros campos de la Comunidad Valenciana son unos de los más apreciados por nuestros clientes. Poseen una piel muy fina y suave que los hace mucho más agradables a la hora de consumirlos en nuestra mesa. Sin duda los tomates de ensalada ecológicos de nuestra huerta en la Ribera del Xuquer  son una de las opciones más recomendadas para hacer una ensalada muy sabrosa en esta época del año.

Leche entera ecológica

Directamente desde el valle del Pas y sus alrededores, en Cantabria, recibimos nuestra leche entera ecológica. Todos los productores cuidan la alimentación de sus vacas para que llegue a nuestra casa un producto con una excelente calidad y un sabor inigualable.¿Todavía no la has probado? Pues no esperes más para hacerlo porque esta es la mejor oportunidad. Comprobarás que tiene todo el sabor de la leche entera pero con la certeza de que proviene de ganadería ecológica en España.

Ajo negro ecológico

Se ha demostrado que el ajo negro ecológico es my eficaz para prevenir la diabetes, la hipertensión, la hiperlipemia y el cáncer. Los ajos negros que tenemos en la venta de productos ecológicos online se fermentan de modo natural con agua de mar entre 60 y 90 días hasta que alcanzan el punto óptimo y pueden ser envasados. Compra ahora este producto ecológico de calidad al mejor precio del mercado.

Como podéis ver estos son algunos de los mejores productos ecológicos online que tenemos en venta pero como sabéis gran parte de ellos varías según las temporadas. Al ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad cultivados en España dependemos de las épocas en las que cada uno de ellos posee unas propiedades inigualables.

Por poner algunos ejemplos, nuestras naranjas valencianas ecológicas comienzan a ser recogidas en octubre y se mantiene la cosecha hasta el mes de junio, aproximadamente. O en el caso de la calabaza cacahuete ecológica su recolección se sitúa entre los meses de septiembre y octubre, pudiendo llegar al mes de noviembre en el mejor de los casos.

Os recomendamos que estéis pendientes de los cambios de temporada y que aprovechéis la venta de productos ecológicos online que podemos a vuestra disposición en La Huerta de Amparo.