Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Frutas y verduras a domicilio en Madrid

Comprar fruta de calidad en La huerta de Amparo

Comprar fruta de calidad en La huerta de Amparo

Comprar fruta de calidad es el objetivo que todos nos planteamos cuando acudimos a aprovisionarnos de estos productos al mercado.

Hoy en día nos encontramos en muchas ocasiones lugares en los que la fruta y verdura tiene un sabor muy ténue y no son de nuestro agrado. A todos nos encanta comer unas manzanas que tengan ese olor y ese sabor tan característico o que el melón esté en su punto idóneo de madurez y sea tan dulce como la miel. Este motivo nos lleva a ofrecer en nuestra tienda online frutas y verduras de calidad y que todos los clientes que acuden a nosotros encuentren lo que buscan.

En La huerta de Amparo recolectamos las frutas en temporada para ofrecer a los clientes de nuestra tienda online los productos en su punto idóneo de maduración para que mantengan todas sus propiedades, sabor y calidad.

Para comprar fruta de calidad acude a La huerta de Amparo

Para nosotros es muy importante que los clientes de nuestra web reciban en su casa los productos de su cesta de la compra con las características que esperan. Todos los que acuden a nuestra web lo hacen para comprar producto de calidad garantizada y diferenciada. Saben que aquí encontrarán fruta y verdura al mejor precio y, lo más importante, con sabor.

Al igual que el sabor el olor de la fruta es inconfundible. Cuántas veces hemos pasado delante de una frutería y nos ha llegado el olor de los melocotones que están junto a la puerta. En el caso de nuestra frutería online será al abrir el paquete cuando recibas ese aroma tan característico que indica que has comprado fruta de calidad.

Nuestro equipo, desde el agricultor hasta el encargado de la preparación de los pedidos, cuida al máximo las frutas y verduras que puedes comprar en nuestra tienda y llegarán a tu casa en perfecto estado.

La huerta ecológica

En nuestra sección de huerta ecológica encontrarás el tipo de productos que quieres, con sabor, olor y con todas sus características intactas por encontrarlas en el mejor momento de maduración.

En este momento podemos encontrar plátanos de Canarias, limones, manzanas o ciruelas certificadas y con un excelente aroma y sabor.

Todos los productos de nuestra huerta ecológica se recogen en el momento preciso para que lleguen a tu hogar en óptimas condiciones y con la calidad que sólo te ofrecemos en La huerta de Amparo.

La huerta clásica

En la huerta clásica vendemos frutas de máxima calidad, que cumplen nuestros elevados estándares pero que no están certificadas como ecológicas. Nuestros agricultores y hortelanos miman cada una de sus árboles y plantas para obtener las mejores frutas y verduras.

Al escribir este artículo disponemos de peras, ciruelas, manzanas, nectarinas, aguacates o mangos, por citar algunos ejemplos de nuestra huerta clásica.

Un tipo de fruta para cada época del año

Como todos sabéis nuestro stock y variedad cambia a lo largo del año y según la temporada en la que nos encontremos. Ciruelas, melocotones, cerezas, naranjas, peras, uvas, cada una de ellas con unas características y un momento óptimo de maduración para que llegue a vuestra mesa tal y como deseáis.

Por poner un ejemplo, la recolección de naranjas ecológicas en nuestros campos de Valencia comienza a finales de octubre y se alarga hasta bien entrado el mes de junio.

Tanto el inicio de la cosecha como su final lo marcan distintos aspectos y factores climáticos y son ellos los que nos indican cuándo podemos poner a la venta las naranjas ecológicas que recolectamos en la Ribera del Xúquer.

Como podéis ver en La huerta de Amparo se puede comprar fruta de calidad directa a tu domicilio así que os animamos a todos a que conozcáis nuestra frutería, que vengáis a nuestros campos en la Ribera del Xúquer y, sobre todo, que os alimentéis de manera sana, con productos de buena calidad al mejor precio en La huerta de Amparo.