Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Frutas y verduras a domicilio en Madrid

La huerta de Amparo: tu frutería online

La huerta de Amparo: tu frutería online

En La huerta de Amparo queremos facilitar al máximo la compra a todos nuestros clientes. En nuestra frutería online podrás comprar todo tipo de productos de temporada a unos precios inigualables.

Recibirás los productos de nuestra frutería online a domicilio, con la máxima frescura y, lo más importante, directamente del productor a tu casa.

Al comprar fruta y verdura en nuestra tienda te asegurarás de que llega en óptimas condiciones ya que somos la frutería online de referencia en España. Toda la fruta y la verdura que vendemos en La huerta de Amparo cumple con nuestros exigentes requisitos de calidad y frescura.

Tu pedido comienza a prepararse en el momento que lo recibimos porque cada producto, sean frutas y verduras, frutos secos, leche o huevos, debe llegar cuanto antes a su destino.

Nuestros productos varías según las distintas temporadas porque siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y productos en un estado ideal de maduración.

Como todos nuestros clientes ya saben la frutería online La huerta de Amparo dispone de productos que llegan directamente desde nuestros campos en la Ribera del Júcar, en Valencia hasta su casa, sin intermediarios.

El método de compra es tan sencillo como seleccionar los productos para añadirlos al carrito, realizar el pago y recibir en casa, o en el lugar deseado, el pedido.

Otra de las posibilidades que ofrecemos a los clientes que desean comprar fruta y verdura a domicilio son nuestros distintos packs y cajas. En estos momentos podemos preparar un pack para hacer gazpacho o una caja de verduras eco con 5 Kg de fruta aproximadamente.

En ambos casos se trata de productos en un momento óptimo de maduración y con una calidad excelente.

No esperes más y acude a la frutería online de referencia en España y compra verdura y fruta con su sabor característico, el sabor de la calidad.