Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Frutas y verduras a domicilio en Madrid

Comprar verdura ecológica online

Comprar verdura ecológica online

En nuestra tienda puedes comprar verdura ecológica online de un modo muy sencillo. Simplemente selecciona los productos en los que estás interesado y haz tu pedido. ¡Fruta fresca, de la huerta a tu casa!

Los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda online provienen de campos 100% ecológicos situados en la ribera del Xuquer en Valencia. Se trata de una zona de cultivos tradicionales en los que la calidad prima por encima de todo para conseguir un sabor excelente en nuestras verduras ecológicas.

Para nosotros es muy importante que el cliente este totalmente satisfecho con nuestra fruta y verdura ecológica, motivo por el cual ofrecemos productos de temporada a domicilio.

Al hacer la compra en nuestra web tendrás tus verduras ecológicas en casa en el mínimo plazo posible para asegurar la máxima frescura. El sabor de nuestros tomates es inconfundible, nos traerá recuerdos de nuestra niñez, de los momentos en los que el cultivo se hacía de modo tradicional. Al igual que los tomates también nuestras lechugas, zanahorias, puerros, calabacines y el resto de verduras de nuestra web tiene ese aroma y sabor a pueblo que tanto buscamos en la cesta de la compra.

Para el cultivo de fruta y verdura ecológica seguimos unos estrictos controles que van más allá de los que no exige la normativa europea porque, ante todo, nuestros clientes se merecen frutas y verduras de la mejor calidad. Como todos saben el cultivo ecológico obliga a que los campos estén totalmente libres de productos químicos durante un periodo de tiempo y una vez certificados no es posible su uso para continuar así.

En La huerta de Amparo vamos un paso más allá y realizamos una serie de acciones para que cada cliente tenga el producto que está buscando:

  • Cultivamos cada producto siguiendo el método tradicional.
  • Recolectamos cada uno de ellos en su punto óptimo de maduración.
  • Una vez recogidos no les aplicamos ningún tipo de tratamiento químico.

Si quieres comprar verdura ecológica online al mejor precio acude a la sección La huerta Ecológica y encontrarás la calidad que estás buscando.

Nuestro catálogo de productos varía en cada época del año ya que únicamente vendemos productos de temporada. Si necesitas más información sobre un producto concreto ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria sobre el mismo para que puedas comprar un producto ecológico de calidad garantizada.