Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Verduras y frutas de huertos ecológicos a domicilio

ECOENCASA, FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA SIN GASTOS DE ENVÍO

ECOENCASA, FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA SIN GASTOS DE ENVÍO

Desde hace meses tenemos ganas de contarte porqué los alimentos ecológicos son más saludables, hemos añadido aún más información a los productos bio cultivados.

¿ Puedo ahorrar en productos ecológicos ?

Para eso hemos creado ECO en CASA que te permite acceder a descuentos y promociones, en nuestros productos frescos ecológicos a domicilio.

¿ Qué tengo que hacer para pertenecer a ECO en CASA y no pagar gastos de envío ?

Únicamente ser usuario registrado para poder acceder a tu panel de usuario y utilizar el código cupón que encontrarás en él.

Registrarse no tiene coste y si aún no eres usuario registrado haz click :

ACCEDE AL REGISTRO DE USUARIOS >>> 

¿ Qué ventajas ofrecen las cajas de fruta y verdura ecológica ?

Al adquirir productos ecológicos por Kilogramos la compra es más económica . Las cajas son actualizadas periódicamente para incluir solo productos de temporada directamente del agricultor.

Además podrás añadir productos ECO envasados de nuestra tienda online y tampoco tendrán gastos de envío .

 caja-fruta-verdura-eco

 

¿ Tiene costes de envío recibir los productos ECO en CASA?

No tendrás gastos de envío gracias al ser un usuario registrado en nuestra Tienda online e incluir el CODIGO CUPÓN de tu panel de usuario.

¿ Cómo puedo acceder al CÓDIGO CUPÓN que me permite no pagar gastos de envío al comprar una caja ?

Haz click en tu nombre para acceder al panel MI CUENTA en la parte superior derecha ( bajo sesión de usuario registrado ) .

encontrar-descuentos

 Una vez en el panel haz click en MIS VALES

 descuentos

Ya puedes ver el código cupón que debes copiar y pegar para quitar los gastos de envío en tus pedidos que incluyan cajas.

descuentos-ecologicos

¿ Qué tardan los envío de La huerta de Amparo en llegar a mi domicilio?

Si resides en Madrid ciudad los envíos estarán en tu casa en solo 24 horas , el resto solo tendrán que esperar 48 horas para recibir los productos ecológicos en tu domicilio .

 

¿ Cómo puedo comprobar el origen y la certificación ecológica de vuestros productos?

A diferencia de otras tiendas online nosotros sí disponemos de un punto de venta físico. Está ubicado en el barrio de Carabanchel en Madrid y además contamos con otro punto de venta en el Mercado de Guzmán el Bueno , también en Madrid.

Ahora eliminamos también los productos envasados no ecológicos y por tanto a partir de ahora Lahuertadeamparo.com ofrecerá exclusivamente productos Ecológicos a domicilio garantizando que tanto los alimentos cultivados como los envasados cuentan con el certificado.

ACCEDE A LA SECCION CAJAS >>> 

 

Disfruta de nuestros productos bio ¡ De la huerta a tu puerta ¡

verduras gazpacho ecologico