Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta la Política de Cookies al pie
aceptar

Verduras y frutas de huertos ecológicos a domicilio

ECOENCASA, FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA CON DESCUENTO

ECOENCASA, FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA CON DESCUENTO

Desde hace meses tenemos ganas de contarte porqué los alimentos  ecológicos son más saludables, hemos añadido aún más información a nuestros productos bio y a partir de ahora Lahuertadeamparo.com ofrecerá exclusivamente productos Ecológicos a domicilio eliminando así cualquier productos de nuestra tienda online que no cuente con este certificado.

¿ Puedo ahorrar comprando productos ecológicos ?

Para eso hemos lanzando ECO en CASA que te permite elaborar platos ecológicos en casa con productos con descuentos, de esa manera tu familia junto a ti podrá degustar la mejor calidad de los productos con certificación ecológica.

 

¿ Qué ventajas ofrece ECO en Casa en mis pedido a domicilio?

Con solo un click sobre la caja de ECO todos los productos quedarán en tu carro de la compra, y además cada uno de estos productos ecológicos llevan todos descuentos de hasta el 10 %.

 como-comprar-ecologicos

 

¿ Tiene costes de envío recibir los productos ECO en CASA?

Si completas tu pedido con otros productos no tendrás gastos de envío si superas las cantidad total de 29 € IVA incluido.

 

 

¿ Qué tardan los envío de La huerta de Amparo en llegar a mi domicilio?

Si resides en Madrid ciudad los envíos estarán en tu casa en solo 24 horas , el resto solo tendrán que esperar 48 horas para recibir los productos ecológicos en tu domicilio .

 

¿ Cómo puedo comprobar el origen y la certificación ecológica de vuestros productos?

A diferencia de otras tiendas online nosotros sí disponemos de un punto de venta físico. Está ubicado en el barrio de Carabanchel en Madrid y además contamos con otro punto de venta en el Mercado de Guzmán el Bueno , también en Madrid.

 

Disfruta de nuestros productos bio ¡ De la huerta a tu puerta ¡